¿Cómo comprar?

Bienvenido a Pueblolavanda.cl para comprar solo debes navegar por nuestra tienda y seleccionar los productos de tu interés estos se irán almacenando en tu carro de compras, puedes seguir añadiendo productos o elegir finalizar la compra.

Una vez puesto todos los productos en tu carro finaliza tu compra y se te pedirá rellenar tus Datos, método de entrega y Pago, puedes elegir registrarte o comprar sin registrarte. Deberás poner cuidadosamente todos los datos solicitados:

a) Para efectuar una Compra, el Cliente debe seleccionar un artículo del Sitio Web, hacer click sobre el mismo y seleccionar el número de artículos que se desee adquirir y se debe hacer click sobre la opción “Añadir al Carrito” y después sobre la opción “Confirmar”, para después indicar los datos de envío y acceder a las opciones de pago. Para realizar una compra deberá aceptar expresamente estos Términos y Condiciones.
Para hacer efectiva la Compra deberá activarse el botón “Confirmar” e indicar:

(i) datos personales y de envío;
(ii) escoger la modalidad de envío;
(iii) escoger el método de pago.
Luego de la confirmación señalada anteriormente, se desplegará un aviso con estos Términos y
Condiciones vigente, que el Cliente deberá leer a cabalidad y aceptar expresamente haciendo un click en señal de aceptación.

b) Validez de la oferta y disponibilidad de productos.
La oferta de los productos efectuada en el Sitio Web tiene validez mientras exista en el referido SitioWeb salvo que se informe sobre un plazo determinado o hasta agotar Stock, como en el caso de las ofertas promocionales para fechas determinadas. En cualquier caso, todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos y en particular en este punto las cartas sueltas en las que su stock es muy dinámico y no podemos garantizar existencias, aunque en el sitio pueda mostrarlo por un desfase. Si se producen dificultades en cuanto al suministro o stock del producto comprado, se verá con el Cliente comprador la posibilidad de cambiarlo por otro similar. Pueblo Lavanda se reserva el derecho de retirar cualquier producto desde el Sitio Web o modificar su valor en cualquier momento.

c) Medios de pago aceptados.
El Sitio Web cuenta con sistema de pago con transferencia bancaria, tarjeta de débito y tarjeta de crédito.
Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas bancarias aceptadas en el Sitio Web, están sujetos al contrato existente entre el Cliente y el banco emisor, sin que a Pueblo Lavanda le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.

d) Retiros, despacho y costos de envío de los productos.
Será de responsabilidad del Cliente la exactitud de los datos entregados en el Sitio Web para efectos de la entrega de los productos.
Los productos pueden ser retirados en la tienda sin costo, sino se elige la opción de despacho que se efectua por chilexpress y iene un costo de $3.000 para Santiago y regiones. Los plazos de entrega quedan sujetos la empresa pudiendo hacer el seguimiento del producto con el numro que le proporcionaremos..

e) Garantía de los productos.
En caso de existir deficiencias en la fabricación del producto adquirido o este tenga defectos, el
Cliente podrá optar, dentro de los 3 meses siguientes a su recepción, por alguna de las siguientes
alternativas:
i) Reposición o cambio.
Ii) Devolución de la cantidad pagada.
El ejercicio de los derechos deberán hacerse efectivo siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al Cliente.
En el caso de hacerse efectivo, por el Cliente, el derecho contemplado en la letra iii) anterior, esto es, devolución de la cantidad pagada, Pueblo Lavanda realizará la devolución de la cantidad pagada, en un plazo de 7 días hábiles, desde que el Cliente haga ejercicio de este derecho, cantidad que se depositará en una cuenta bancaria que señale el Cliente al momento de ejercerlo.
Garantía voluntaria del fabricante o proveedor.
Para el caso de bienes amparados por una garantía voluntaria otorgada por el fabricante o proveedor, el Cliente previo a ejercer alguno de los derechos indicados en la presente sección, deberá hacerla efectiva ante quien corresponda y agotar las posibilidades que ofrece conforme a los términos de la póliza.
f) Retracto no permitido y cambio de productos.
Retracto no permitido: El Cliente no podrá devolver un producto adquirido en el Sitio Web, salvo si se trata de las circunstancias contempladas en la letra e) anterior, esto es, si se trata de productos defectuosos.

Cambio de productos: Si el Cliente desea cambiar el producto por otro, tendrá 2 opciones:
1.- Realizar el cambio personalmente en la tienda física ubicada en Pasaje Valle Posesion 1267 Maipu, Santiago con la boleta y producto sin uso (sujeto a disponibilidad)
2.- Despachar el producto debidamente sellado, a su costo, a la tienda física, dada la dirección en el punto anterior y con sus datos de envío, nombre completo, dirección, teléfono, boleta de compra original y motivo de cambio, para que luego Publo Lavanda, sujeto a disponibilidad de productos, realice el cambio y despache el producto en la dirección indicada por el Cliente.
El Cliente deberá pagar la diferencia de valor que pudiere existir entre los productos.
En caso que el Cliente, necesite asesoría sobre el procedimiento de cambio de los productos
adquiridos en el Sitio Web, deberá comunicarse con el Servicio al Cliente de Pueblo Lavanda, escribiendo un mail a [email protected]

Es posible que el stock de un producto esté desfasado de la tienda, no olviden esperar el correo de confirmación de los productos.