Politicas de privacidad y condiciones de compra

El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las disposiciones establecidas en estos Términos y
Condiciones y demás políticas y regulaciones que complementen las mismas, con anterioridad a efectuar una Compra.

NADIE PODRÁ EFECTUAR UNA COMPRA, SIN HABER ACEPTADO ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES INTEGRAMENTE. CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE EFECTUAR UNA COMPRA.

Al aceptar los Términos y Condiciones, el Usuario declara haber sido informado de manera clara, comprensible e inequívoca de los mismos, haber tenido la posibilidad de almacenarlos e imprimirlos.
Pueblo Lavanda mantiene una versión actualizada de los Términos y Condiciones en el Sitio Web para que el Usuario pueda consultarlos en cualquier momento.

1. Inscripción.
a) Registro.
Para utilizar el Sitio Web no será obligatorio para el Usuario registrarse en el mismo, aplicándose
estos Términos y Condiciones, en lo que sea pertinente, tanto a los Usuarios registrados como a
quienes no se registren, entendiéndose asimismo que dentro del término Usuario quedan comprendidos todos ellos.
Para realizar una compra el Usuario deberá proporcionar su información personal de manera exacta, precisa y verdadera.
Pueblo Lavanda no se responsabiliza por la certeza de los Datos provistos por el Usuario y además se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional a efectos de corroborar los Datos así como a utilizar diversos medios para identificar al Usuario y revisar o comprobar la veracidad de la información proporcionada.

2. Compras en el Sitio Web.
a) Cómo efectuar una compra.
Para efectuar una Compra, el Cliente debe seleccionar un artículo del Sitio Web, hacer click sobre el mismo y seleccionar el número de artículos que se desee adquirir y se debe hacer click sobre la opción “Añadir al Carrito” y después sobre la opción “Confirmar”, para después indicar los datos de envío y acceder a las opciones de pago. Para realizar una compra deberá aceptar expresamente estos Términos y Condiciones.
Para hacer efectiva la Compra deberá activarse el botón “Confirmar” e indicar:

(i) datos personales y de envío;
(ii) escoger la modalidad de envío;
(iii) escoger el método de pago.
Luego de la confirmación señalada anteriormente, se desplegará un aviso con estos Términos y
Condiciones vigente, que el Cliente deberá leer a cabalidad y aceptar expresamente haciendo un click en señal de aceptación.

b) Validez de la oferta y disponibilidad de productos.
La oferta de los productos efectuada en el Sitio Web tiene validez mientras exista en el referido SitioWeb salvo que se informe sobre un plazo determinado o hasta agotar Stock, como en el caso de las ofertas promocionales para fechas determinadas. En cualquier caso, todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos y en particular en este punto las cartas sueltas en las que su stock es muy dinámico y no podemos garantizar existencias, aunque en el sitio pueda mostrarlo por un desfase. Si se producen dificultades en cuanto al suministro o stock del producto comprado, se verá con el Cliente comprador la posibilidad de cambiarlo por otro similar. Pueblo Lavanda se reserva el derecho de retirar cualquier producto desde el Sitio Web o modificar su valor en cualquier momento.

c) Medios de pago aceptados.
El Sitio Web cuenta con sistema de pago con transferencias.
Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas bancarias aceptadas en el Sitio Web, están sujetos al contrato existente entre el Cliente y el banco emisor, sin que a Pueblo Lavanda le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.

d) Retiros, despacho y costos de envío de los productos.
Será de responsabilidad del Cliente la exactitud de los datos entregados en el Sitio Web para efectos de la entrega de los productos.
Los productos pueden ser retirados en la tienda sin costo, sino se elige la opción de despacho que se efectua por chilexpress y iene un costo de $3.000 para Santiago y regiones. Los plazos de entrega quedan sujetos la empresa pudiendo hacer el seguimiento del producto con el numro que le proporcionaremos..

e) Garantía de los productos.
En caso de existir deficiencias en la fabricación del producto adquirido o este tenga defectos, el
Cliente podrá optar, dentro de los 3 meses siguientes a su recepción, por alguna de las siguientes
alternativas:
i) Reposición o cambio.
Ii) Devolución de la cantidad pagada.
El ejercicio de los derechos deberán hacerse efectivo siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al Cliente.
En el caso de hacerse efectivo, por el Cliente, el derecho contemplado en la letra iii) anterior, esto es, devolución de la cantidad pagada, Pueblo Lavanda realizará la devolución de la cantidad pagada, en un plazo de 7 días hábiles, desde que el Cliente haga ejercicio de este derecho, cantidad que se depositará en una cuenta bancaria que señale el Cliente al momento de ejercerlo.
Garantía voluntaria del fabricante o proveedor.
Para el caso de bienes amparados por una garantía voluntaria otorgada por el fabricante o proveedor, el Cliente previo a ejercer alguno de los derechos indicados en la presente sección, deberá hacerla efectiva ante quien corresponda y agotar las posibilidades que ofrece conforme a los términos de la póliza.
f) Retracto no permitido y cambio de productos.
Retracto no permitido: El Cliente no podrá devolver un producto adquirido en el Sitio Web, salvo si se trata de las circunstancias contempladas en la letra e) anterior, esto es, si se trata de productos defectuosos.

Cambio de productos: Si el Cliente desea cambiar el producto por otro, tendrá 2 opciones:
1.- Realizar el cambio personalmente en la tienda física ubicada en Pasaje Valle Posesion 1267 Maipu, Santiago con la boleta y producto sin uso (sujeto a disponibilidad)
2.- Despachar el producto debidamente sellado, a su costo, a la tienda física, dada la dirección en el punto anterior y con sus datos de envío, nombre completo, dirección, teléfono, boleta de compra original y motivo de cambio, para que luego Publo Lavanda, sujeto a disponibilidad de productos, realice el cambio y despache el producto en la dirección indicada por el Cliente.
El Cliente deberá pagar la diferencia de valor que pudiere existir entre los productos.
En caso que el Cliente, necesite asesoría sobre el procedimiento de cambio de los productos
adquiridos en el Sitio Web, deberá comunicarse con el Servicio al Cliente de Pueblo Lavanda, escribiendo un mail a [email protected]

3. Política de Privacidad.
a) Declaración.
Pueblo Lavanda se preocupa por la protección de datos de carácter personal de sus Usuarios y Clientes. Su derecho para tomar decisiones informadas respecto al uso de su información es muy importante para Pueblo Lavanda. Esta política de privacidad explica la recolección, utilización,
almacenamiento, comunicación y protección de datos personales.
El usuario podrá siempre solicitar a Pueblo Lavanda la actualización de sus datos personales y el ejercicio de los derechos que contempla la Ley Nº19.628 Sobre Protección de la Vida Privada.

b) Uso de los datos personales por Pueblo Lavanda
Los datos personales que recolectados son usados generalmente para procesar las solicitudes y
transacciones del Usuario y los Clientes, para proveer servicios de máxima calidad, para comunicar oportunidades, y para entender las necesidades de los Usuarios.

c) Comunicación de datos personales por Pueblo Lavanda
No vende, arrienda, comunica o transmite datos personales de sus Usuarios y Clientes a persona alguna, sólo otorga a los participantes de la cadena de distribución comercial la información necesaria para proveer el producto o servicio pedido por el Cliente.